jueves, 22 de mayo de 2008

Mi vida,mi cuerpo, mi belleza

Son tantos años de ser así que ya no tengo ningún complejo. Simplemente me veo estupenda, pese a que se empeñan en verme fea, poco atractiva o incluso vulgar.

Se que no es asi, que tanto por fuera como por dentro mi ser es bello, muy bello.... que poca gente me lo ha dicho nunca, Dios mío...

Esto no quiero que sea un rincon de lloros y penas, sino el rincón para compartir mi gusto por la moda, por el sentirme femenina y enseñaros que más redonda, mas alta que el resto de la media no es impedimento para poder hablar tambien de nuetros trapitos, por eso si tu lees esto, te apuntas??????????????

Bienvenido a mi mundo, al mundo de soy una bigbeauty!!

3 comentarios:

Silvia dijo...

Bienvenida a la blogoesfera. Espero leerte.
besos
silvia

Patri dijo...

hola, hola desde la rioja, de donde eres tu?? bienvenida al mundo de los blogs. Genial entre unas y otras, ahi vamos encontrando cosas q nos gustan y nos ayudan a sentirnos mas femeninas, y a gustarnos mas. Impaciente por ver las cositas q nos enseñas..., besis
BlueBoreal

Sandra dijo...

Hola wapa, qué alegría encontrar gente que comparte la experiencia xl. Yo llevo también poco tiempo por aquí y me siento súper ligada a las chicas y sus blogs, a sus gustos, a sus consejos, a su yo en general. Me parece que somos una.
Un beso y por aquí nos seguiremos viendo. Muas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...